24 ene 2020

Eres mi siervo...



Eres mi siervo...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Eres mi siervo, sigue mi camino
no decaiga tu ánimo en la lucha
debes tener la fuerza del que escucha
mi Palabra que forja tu destino.

Eres mi hijo, en gracia te he engendrado
tu vida misma es don que se te ofrece
el aire que respiras me engrandece
para siempre mi hijo muy amado.

No quiero un corazón acongojado
no quiero llanto amargo ni tristeza
te llamé para gozar de mi realeza
te llamé para vivir resucitado.

No te quiero esclavo en tu pobreza
sometido a pasiones y pecado
pues con sangre divina te he comprado
para gozar en tu vida mi riqueza.

Vuelve a mi, Soy Aquel que te ha creado
deja ya la orfandad que da el olvido
eres mi hijo amado, tan querido
hoy te quiero en mi Amor reconquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario