22 ene 2020

Contempla el místico roce...



Contempla el místico roce...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Contempla el místico roce de mi aliento
que toca el alma y la pasión aquieta
que en esta hora mística y discreta
quiero cambiar tu vida en un momento.

Deja que toque con mi Soplo Santo
la cuerda quieta de tu lira arcana
y que te inunde, plena y soberana
la brisa suave de mi dulce canto.

Deja a mi voz abrir tu pensamiento
ilumina el templo de tu mente
deja que siembre, nueva, la simiente
que reverdece vida y sentimiento.

Abre a mi aurora el cofre de tus miedos
y a mi primicia el prado de tus valles
deja ya lejos el ruido de las calles
y siente la caricia de mis dedos.

Pídeme el cielo que quiero regalarte
pide brillar como una estrella nueva
siente que acaba el tiempo de tu espera
hoy quiero en mi designio consagrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario