23 ene 2020

Desde la fuente...



Desde la fuente...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Desde la fuente misma de mi origen
llega una voz que misteriosa y clara
penetra las honduras de mi nada
las tormentas y noches que me afligen.

La voz del Padre entregándome la vida
llega hasta mí, y amando constituye
el mismo río en que su esencia fluye
y toca mi presente cada día.

Es voz que me alimenta en su Palabra
susurro de un Amor hecho presencia
su toque misterioso y permanencia
pidiéndole a mi alma que se abra.

Es voz que me acaricia si me habla
que aquieta y suaviza mis sentidos
es brisa de su mar en mis oídos
unción primaveral que me consagra.

Gracias Padre que te haces tan cercano
cuando decide tu Amor llamarme hijo
a tu casa, peregrino, me dirijo,
camino en el misterio, de tu mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario