21 ene 2020

Con aliento del cielo ...



Con aliento del cielo ...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Con aliento del cielo fui creado
soy polvo de la nada que te aclama
la voz de la creación que gime y ama
chispa del universo enamorado.

Con tu Soplo de Vida me formaste
con perfume del viento matutino
y con sangre de ocaso vespertino
la savia de mis venas transformaste.

Fue el toque de tu dedo el que me hizo
caricia de un instante estremecido
el momento oportuno que has querido
regalarme en abrazo primigenio.

A gloria de tu nombre fue hecho todo
y es regalo del Padre que me quiso.
Si fue para tu gloria que Él me hizo
en Él quiero alabarte yo a mi modo.

En Él quiero entregarte mi pobreza
el deseo de ser lo que no he sido
y el amor de mi pecho sumergido
en el aire que ofrece tu pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario