9 nov 2019

Señor, Tú me conoces...

´

Señor, Tú me conoces...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv



Señor, Tú me conoces,
el fondo de mi ser Tú lo sondeas,
mis penas y mis goces,
el alma en que recreas
el paraíso ungido que renuevas.

Tu Espíritu divino
penetra mi conciencia hasta su hondura
y enciende en su camino
la luz más bella y pura
que llena la mansión y me asegura.

Tu Soplo que recorre
los rincones perdidos de mi nada,
tu dedo en el acorde
de la lira callada
que vibra con tu música dorada.

tu cielo me penetra
y es bálsamo de miel que enciende el vino
y es cántico que impetra
se acabe mi camino
en los brazos que abrazan mi destino.

¡Señor, tu sol, mi nada!
Tu luz en mi cristal de Amor tallado
enciende en tu mirada
el cántico callado
que te ofrece mi ser enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario