5 nov 2019

Oh fuente cristalina...



Oh fuente cristalina...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv



Oh fuente cristalina
de místico sustento
Oh manantial del templo de la vida
que traes de la colina
frescura y sentimiento
de un cielo que anticipa su venida.

Oh místico arroyuelo
de luz y de agua pura
que renuevas los prados a tu paso
contempla mi desvelo
recrea la figura
de Aquel que se ha encendido en el ocaso.

Beber quiero tu esencia
Oh celestial vertiente
que riegas hoy mi sed de soledades
y me traes la presencia
que se enciende en mi mente
y besa el corazón con sus bondades.

Oh fuente de Amor puro
de Aquel que se derrama
desde el templo en el monte trinitario
Oh manantial seguro
de vida que proclama
que ha anidado el Amor en mi santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario