1 nov 2019

Mira mi nada...



Mira mi nada...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Mira mi nada que todo dignifica
la pequeñez infinita del misterio
el Amor plenificante en el cauterio
que te abre mi presencia y santifica.

Mira la barca del Amor ardiente
el don magnificente en que te creo.
Mira la casa de Amor en que te espero
los ojos santos del Amor paciente.

Mira el profundo misterio en que palpita
la música sagrada de mi templo
el dulce instante en que tu bien contemplo,
el corazón amante en el que habita.

Mira mi carne en pan anonadada,
amasada de trigo y sufrimiento
la escucha que recoge tu lamento
la paz que se te ofrece acrisolada.

Mira mi sangre y bébete mi vida
Soy el racimo del cielo triturado,
Yo soy tu Dios, Esposo enamorado,
que me hago, por tu bien, dulce bebida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario