31 oct 2019

Me toca un lote hermoso

Resultado de imagen de rostro de jesus

Me toca un lote hermoso

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Me toca un lote hermoso
un predio entre los montes escogido
morada del Esposo
que en llamas me ha elegido
estando en su presencia sumergido.

Y hasta un bosque nevado
de una blancura pura, inmaculada,
en alas me ha llevado,
del águila dorada,
que enciende la mañana en su mirada.

Allí su canto puro,
en acordes de alerces milenarios,
es el canto seguro
del himno trinitario
que se anida en mi seno solitario.

Allí su voz proclama
desde el nítido trino del silencio
el Amor que derrama
quemándose mi incienso
bordándose en la urdimbre de mi lienzo.

Oh místico santuario
corazón en que habita su Amor Santo
se esconde en ti el sagrario
que abriga con su manto
el dios que te inhabita con su encanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario