2 nov 2019

Mira mi nada y ve mi cercanía



Mira mi nada y ve mi cercanía

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv

Mira mi nada y ve mi cercanía
Yo soy el todo escondido en la simiente.
Yo soy el soplo cálido en tu mente.
Yo soy la santa faz de tu alegría.

Mira mi rostro manso y luminoso
toca, sereno el cántico en el lago,
suena una nota, un místico recado,
es la voz acrisolada del Esposo.

Soy el río escondido en el arroyo
y el suspiro enigmático que anida
tu corazón en busca de guarida
si a la intemperie vaga sin apoyo.

Mira mis ojos, piérdete en mi vida
Yo soy el rayo de luz que te ilumina,
Yo soy la senda de aquel que peregrina,
tu música y canción, tu melodía.

Mira mi luz presente en tu misterio
mi corazón radiante y amoroso
mira la llama de vida en que reposo
en que quiero dejarte en cautiverio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario