4 dic 2019

Yo soy el que te arranca de la tumba



Yo soy el que te arranca de la tumba

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv

Yo soy el que te arranca de la tumba
de las fauces brutales de la muerte
el que no me arrepiento de quererte
el que quiebra en su luz toda penumbra.

Toma mi mano y álzate a la vida
deja tus falsos miedos y placeres
la gloria vana y banal en que te mueres
ĄRecibe cordialmente mi venida!

Yo soy Jesús, el que murió por verte
liberado del vicio del pecado
Soy la Palabra de un Dios enamorado
vencedor del acecho de la muerte.

Yo soy la luz que quiere ya envolverte
en la paz de mi Amor que se derrama
Aquel que rescatándote te ama
Aquel que lama y quiere conocerte.

Soy la llamada, origen de la vida
la voz que crea, razón de tu misterio
Soy el que rompe todo cautiverio
tu bálsamo, tu roca y tu comida.

ĄVen a mi casa en fe, toma mi mano!
Te quiero en pie, adorante, victorioso,
amigo y compańero del Esposo
Te quiero vivo, ven que yo te llamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario