3 dic 2019

Yo que soy el alma...



Yo que soy el alma...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Yo que soy el alma de tu alma
la esencia primordial de tu respiro
Yo soy Aquel que te mantiene vivo
la fuente de la vida y de la calma.

Yo soy Aquel que sopla en un instante
y enciende el corazón y el pecho herido
yo soy el fuego amoroso y escondido
que enciende el resplandor de tu semblante.

Yo soy la llama, la hoguera palpitante
el fuego que en la zarza no devora.
Yo soy la chispa divina que enamora
y el rocío, en la noche, refrescante.

Yo soy Aquel que llama al infinito
al Amor que trasciende lo que toca,
Yo soy la miel eterna que en tu boca
se vuelve la alabanza en la que habito.

Yo soy tu meta, el fin de tu deseo,
Soy el consuelo en la luz de tu mañana
brisa fresca golpeando tu ventana
el abrazo amoroso en que te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario