29 nov 2019

Tu mano protectora.

Resultado de imagen de jesus abrazando

Tu mano protectora...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv

Tu mano protectora
bendice tiernamente
al hombre que suplica en su miseria;
bondad consoladora
que ofrece dulcemente
la paz que no proviene de esta tierra.

Mirada penetrante,
tu rostro comprensivo,
se apiada del mendigo que suplica
del pobre que expectante
implora mal herido
tu gracia en el Amor que santifica.

¡Apiádate si quieres!
Maestro bondadoso
y sana mi dolor y mi pecado.
Yo sé que Tú lo puedes
que en Ti está mi reposo
y en tu Palabra yo seré salvado.

Yo sé que Tú eres Santo
el ungido esperado
la Palabra fontal definitiva
envuélveme en tu manto
Cordero Inmaculado
que mi alma languidece y busca vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario