28 nov 2019

Tu mano en el corazón



Tu mano en el corazón

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv



Tu mano en el corazón
tu dedo se hace sello y don divino
sublime circuncisión
que consagra mi destino
que en sangre y sol se vuelve peregrino.

Elegida posesión
lote hermoso, lugar de tu aposento
misterio de tu elección
que cautiva el sentimiento
penetrando pasión y pensamiento.

Tómame sin condición
Señor de la bondad y la justicia
yo quiero ser oblación
y ofrecerte la primicia
del canto que en tu Espíritu se inicia.

Toma mi mente y razón
cautiva el pensamiento en que te imploro
toma vida y emoción
quiero fundirme en el coro
del mundo en que te encuentro cuando oro.

¡Sé Tú mi bien y pasión!
El Único, el Señor, mi Bien, mi todo
quiero volverme canción
y ofrecerte mi tesoro
en notas de alabastro, incienso y oro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario