23 nov 2019

Tu Espíritu de Amor...



Tu Espíritu de Amor...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Tu Espíritu de Amor, tu don divino,
sólo pido, Señor que me posea
aquel Soplo que todo lo recrea
Aquel que me acompaña en el camino.

Sólo pido Señor tu Santo fuego
la llama de bondad que me enamora
el torrente que todo lo devora
el hálito de Amor en el que espero.

Sólo pido Señor tener tu llama
arder en el fulgor que el mundo crea
quemarme en el Amor que me renueva
fundirme en la presencia que me ama.

Sólo piso Jesús su santo vuelo
el soplo de tu brisa en mi desierto
sin Él sólo hay dolor, todo está muerto
tu Soplo es el Amor que tanto anhelo.

Sólo pido Señor tu llama viva
la miel de tu panal, tener tu gozo
sólo pido el aliento del Esposo
Aquel a quien entrego mi alma y vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario