20 nov 2019

Tengo sed de adoración

Resultado de imagen de adoracion al santisimo

Tengo sed de adoración

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Tengo sed de adoración
de la luz que ilumina el rostro Santo
sumergirme en oración
y fundirme con el canto
del jilguero que envuelves con tu manto.

Ser humilde postración
a tus pies, Dios bendito, estar tendido,
ser alma de la canción
que te ofrezco confundido
en humo del incienso que he ofrecido.

Dame tú la devoción
que se encienda mi espíritu en el frío
y te ofrezca su emoción
con la alabanza del río
que se encuentra en tu pecho sumergido.

Dame Tú la santa unción
del fuego que devora en el encuentro
y se encienda en tu pasión
la hoguera que arde en el centro 
del himno que se inmola en su lamento.

Escucha mi petición
Señor que en el altar me has regalado
la fuente de salvación
Santo Cordero inmolado
dejándome, a tus pies, enamorado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario