22 nov 2019

Tú en mi y yo en Ti



Tú en mi y yo en Ti

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Tú en mi y yo en Ti,
unión de Amor y soledad vivida
te elijo para mí
alma fiel y cautiva
te elijo para darte mi agua viva.

Unión de amor en mí
entrega de la paz definitiva
por siempre te elegí
paloma embellecida
en la luz que en mi hoguera está encendida.

Camina en mi pasión
peregrina mi senda en Amor puro
se encienda en ti mi canción
Yo soy tu puerto seguro
navega aunque te cubra un cielo oscuro.

Yo soy tu consolación,
tu senda, tu camino y derrotero
entrega sin condición
que te lleva al mundo entero
anuncio del Amor en que me entrego.

Camina en mi salvación
mi Palabra en tu sed se hace presencia
pongo en tus labios la unción
la fuente de mi clemencia
el bálsamo que sana tu indigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario