6 jun 2018

Salmo 107 Señor, mi Dios, ayúdame

Resultado de imagen de BELLOS PAISAJES

Salmo 107

Señor, mi Dios, ayúdame


Dios mío, mi corazón está firme, 
para tí cantaré y tocaré, gloria mía. 
Despertad, cítara y arpa, 
despertaré a la aurora. 

Te daré gracias ante los pueblos, Señor, 
tocaré para ti ante las naciones: 
por tu bondad, que es más grande que los cielos; 
por tu fidelidad, que alcanza a las nubes. 

Elévate sobre el cielo, Dios mío, 
y llene la tierra tu gloria; 
para que se salven tus predilectos, 
que tu mano salvadora nos responda. 

Dios habló en su santuario: 
"Triunfante, ocuparé Siquén, 
parcelaré el valle de Sucot; 

mío es Galaad, mío Manasés, 
Efraín es yelmo de mi cabeza, 
Judá es mi cetro; 

Moab, una jofaina para lavarme, 
sobre Edom echo mi sandalia, 
sobre Filistea canto victoria". 

Pero, ¿quién me guiará a la plaza fuerte, 
quién me conducirá a Edom, 
si tú, oh Dios, nos has rechazado 
y no sales ya con nuestras tropas? 

Auxílianos contra el enemigo, 
que la ayuda del hombre es inútil; 
con Dios haremos proezas, 
El pisoteará a nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario