6 ene 2020

Llueve intensamente..



Llueve intensamente...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv



Llueve intensamente esta mañana
plomizo, un cielo oscuro envuelve el mundo
ni truenos, ni centellas y me inundo
de una paz que me llena soberana.

Llueve bendición, se alegra el bosque
retoza en su alegría el arroyuelo
y parece que la lluvia es su consuelo
si refresca su garganta con su toque.

Baña el tilo en el caudal su cabellera
y resuma un perfume limpio y suave
es el aroma salvífico que invade
el pensamiento profundo que me llena.

Llueve en la mañana y tu ternura
refresca los ardores del estío
y siento en un instante todo mío
ese cielo que oculta tu hermosura.

Empapa ya tu gracia mi mañana
la bendición que en sus gotas se hace vida
y en mis oídos es pura melodía
el sentir tu presencia que me embriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario