22 oct 2017

¡SI, SEÑOR! ¡QUIERO!



 ¡SI, SEÑOR! ¡QUIERO!

Como Pablo, amarte y darte a conocer

entregándome a los demás

¿Me ayudarás, Señor?

Como Pablo, aún con dificultades,

gastarme y desgastarme

para que tu nombre sea conocido,

bendecido y amado.

¿Me llenarás de tu presencia, Señor?

Como Pablo, y huyendo de mi propia  gloria,

buscar siempre lo que te agrada

aquello que más quieres que yo haga

aquello que los demás me pidan

¿Serás tú mi gloria, Señor?

Como Pablo, que te amó con locura,

decir a los hombres que Tú eres el  Bien

que Tú eres la Vida

que Tú eres la Resurrección

que por Ti merece la pena darlo todo

incluso, después de todo, hasta la  vida

¿Te amaré, Señor, como Tú me amas?

Como Pablo, entusiasmado por Ti,  Señor

llevaré tu Evangelio en mis manos

tus palabras en mi corazón

tu Eucaristía en mi paladar

tu mirada en mis ojos

¿Serás Tú mi alegría, Señor?



¡SI,  SEÑOR! ¡QUIERO!

Quiero, con vocación y entrega

Con verdad y lejos de la mentira

Con fuerza, luchando contra la  debilidad

Con valentía, frente a la persecución

Con constancia, frente al desencanto

Ser pregonero de tu voluntad

y ser fiel a tu voluntad

hasta el final de mis días.

¿ME  ACEPTAS, SEÑOR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario