12 nov 2019

Simplemente Tú



Simplemente Tú

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv



Simplemente Tú
en el silencio no hay más,
el tiempo se distiende en tu presencia,
irradiación de tu paz
tu mirada de clemencia,
el tiempo que es encuentro y permanencia.

Solamente Tú.
Contemplar sólo tu faz,
la luz que en el misterio se hace día
tener en Ti mi solaz
mi ilusión y mi alegría
mi todo en tu perpetua compañía.

Ante Ti
yacer en mi pobreza
ser mendigo de luz y de indulgencia
gozar en tu pureza
en horas de indigencia
amando en tu mirada de inocencia.

Por Ti
dejar todo y seguro,
asido de tu mano poderosa,
con el aliento puro
que en Ti sólo se goza
y verte reflejado en cada cosa.

En Ti
bebiendo de tu vida,
quedarme en tu mirada recostado,
volverme melodía
del hombre renovado
que en Ti su nido eterno ya ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario