7 oct 2019

Amarme es sumergir...



Amarme es sumergir...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Amarme es sumergir el alma herida
en el mar que alimenta la inocencia
adorarme en la cruz de la paciencia
y tener en mis llagas tu guarida.

Adorarme postrado ante mi esencia
el rostro en tierra, quieta la mirada,
dejarme penetrar tu dulce nada
dejarte poseer por mi presencia.

Rozarme en un suspiro de violetas
o en aroma de un mar verde y helado
quedarte ante mis ojos extasiado
e intuir en la bruma ni silueta.

Es alcanzar mi templo en un suspiro
y volar a mi encuentro con tus ojos,
es sentirte feliz porque te escojo
y renuevo tu ser cuando te miro.

Adorarme es quedarte en el silencio
escuchando mi voz que horada el alma
es sentir mi presencia cuando en calma
te quemas adorante como incienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario