9 feb 2019

“‘Dios-con-nosotros’.”



“‘Dios-con-nosotros’.”


ISAÍAS 7, 14  

“El Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una Virgen está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa ‘Dios-con-nosotros’.”



REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

“La felicidad que buscáis, la felicidad a la que tenéis derecho de saborear tiene un nombre, un rostro: el de Jesús de Nazaret, oculto en la Eucaristía. Sólo Él da plenitud de vida a la humanidad. Decid, con María, vuestro “sí” a Dios, que quiere entregarse a vosotros. Os repito hoy lo que dije al principio de mi pontificado: “Quien deja a entrar a Cristo en la propia vida no pierde nada, nada, absolutamente nada de lo que hace la vida libre, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren de par en par las puertas de la vida. Estad plenamente convencidos: Cristo no quita nada de lo que hay de hermoso y grande en vosotros, sino que lleva todo a la perfección para la gloria de Dios, la felicidad de los hombres y la salvación del mundo.”

(Discurso. Fiesta de acogida de los jóvenes en el embarcadero del Poller Rheinwiesen, Colonia.  Viaje apostólico a Colonia con motivo de la XX Jornada Mundial de la Juventud. Colonia. Jueves 18 de agosto de 2005).

PETICION

“El corazón que más se asemeja al de Cristo es el corazón de María, su Madre inmaculada. Respondiendo a la invitación dirigida por la Virgen de Fátima, encomendemos a su Corazón inmaculado el mundo entero, para que experimente el amor misericordioso de Dios y conozca la verdadera paz.”

(S.S. Benedicto XVI. Ángelus. Domingo 5 de junio de 2005)



Maria, madre nuestra,  no permitas que renuncie a los sacrificios que debemos hacer para vivir en armonía y concordia con todos nuestros hermanos, ellos tus hijos, ayúdanos a ser comprensivos. Amén Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

No hay comentarios:

Publicar un comentario