5 feb 2018

Que no me olvide, Jesús


ORACIÓN

QUE NO ME OLVIDE, JESÚS
Que puedo curar,  sin ser médico
Que puedo  aliviar, sin ser medicina
Que puedo hacer  sonreír,
sin tener el  título de payaso.

QUE NO ME OLVIDE, JESÚS
Que el cariño  que se da,
es salud para el  que se encuentra enfermo
Que la palabra  con amor,
es inyección  para el moribundo
Que una visita,  más pronto que tarde,
es bálsamo que  disipa la soledad

QUE NO ME OLVIDE, JESÚS
Que, si avanzo  por tus caminos,
el sufrimiento  humano
no ha de ser  ajeno a mi sendero
Que, si digo ser  de los tuyos,
he de luchar  contra la fiebre
de aquel que se  encuentra endiosado
de aquellos  otros que están perdidos
de otros tantos  que se encuentran
postrados en la  cama de su aflicción,
soledad,  abandono, miserias,
desprecios,  humillaciones o enfermedades

 QUE NO ME OLVIDE, JESÚS
Que tu mensaje  se mantiene vivo
no sólo en el  árbol de la palabrería
sino en el fruto  de las buenas obras
Que tu mensaje  se difunde con fuerza
cuando nuestras  manos son alivio,
esperanza y  fuerza moral
para los que se  sienten desarmados
y sin más  horizonte que la muerte.

QUE NO ME OLVIDE, JESÚS
Que tus  preocupaciones,
han de ser las  mías
Que tus  desvelos,
han de contar  con horas de mis horas
Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario