26 nov 2017

Quiero parecerme a Ti, mi Rey



QUIERO PARECERME A TI, MI REY

Que  mis caminos, de palabra y de obra,

empiecen  y acaben en Ti.

Sabiendo  que, contigo, todo acabará bien:

en  victoria y en triunfo seguro

con  amor, frente al odio

desde  el servicio, antes que el egoísmo.



QUIERO PARECERME A TI,  MI REY

Extendiendo  la inmensidad de tu Reino

en  cada una de las almas

allá  donde alguien te busque

en  el rincón donde, la necesidad, apremie

Allá  donde, el dolor del hombre,

busque  y reclame respuestas supremas

Allá  donde, la orfandad de la humanidad,

necesite  de una mano que la proteja

la  sostenga, la levante y la dignifique



QUIERO PARECERME A TI,  MI REY

Y,  cuando la cruz asome en el horizonte,

agarrarme  a ella con la obediencia de la fe

Derramando  desde ese trono de madera

mi  vida y mi valor, mi esfuerzo y mi generosidad

Derramando  como Tú, oh Señor,

palabras  de aliento y de consuelo

ánimo,  valor y esperanza



QUIERO PARECERME A TI,  MI REY

Y,  al contemplar tu poder y tu reinado

saber  que, no hay nada en el mundo,

comparable  a lo que Tú me ofreces:

tu  Verdad, tu Camino y tu Vida

Dueño,  Rey y Señor de la historia

ayúdame  a ser entusiasta y vasallo de tu Reino

Que  ningún otro tesoro, reluciente al ojo humano,

me  aparte de Ti…oh Rey soberano

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario