26 nov 2023

Salmo 34, III

 


Salmo 34, III


Señor, ¿cuándo vas a mirarlo?

Defiende mi vida de los que rugen,

mi único bien, de los leones,


y te daré gracias en la gran asamblea,

te alabaré entre la multitud del pueblo.


Que no canten victoria mis enemigos traidores,

que no se hagan guiños a mi costa

los que me odian sin razón.


Señor, tú lo has visto, no te calles;

Señor, no te quedes a distancia;

despierta, levántate, Dios mío;

Señor mío, defiende mi causa.

Júzgame tú según tu justicia.


Que canten y se alegren

los que desean mi victoria;

que repitan siempre: «Grande es el Señor»,

los que desean la paz a tu siervo.


Mi lengua anunciará tu justicia,

todos los días te alabaré.


Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario