7 feb 2020

Porque es blanca tu luz ..



Porque es blanca tu luz ..

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Porque es blanca tu luz en el origen
y baña en claridad, hoy, mi existencia
concédeme habitar en tu presencia
mis ansias en tu seno se cobijen.

Si amarillo es el rostro que yo anhelo
el que nace del Sol de la justicia
intenso resplandor de tu primicia
Oh fuente inestimable de consuelo.

Y es un manto de azul que cubre el cielo
atmósfera que envuelve mi morada
es vestido nupcial para mi nada
desposada en Aquél que es su desvelo.

Si en rojo atardecer tu canto llega
ensangrentando el mar con tu presencia
si en vino se ha trocado ya tu ausencia
y a la embriaguez de amor mi ser se entrega.

Es tu Soplo de Amor el que me invade
e impulsa mi camino hacia tu gloria
imprimiendo tu se en mi memoria
testigo del amor que me persuade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario