5 feb 2020

Padre Santo...



Padre Santo...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv

 Padre Santo, Amoroso, que me llamas
a vivir como hijo en tu presencia
Oh mar de la bondad y la clemencia
en tu voz celestial sé que me amas.

A imagen de tu Hijo me creaste
y en tu soplo divino me mantienes
con tu luz y calor hoy me sostienes
yo quiero ser el hijo que soñaste.

Yo quiero ser la luz de tu misterio
en Ti vivir, perderme y sumergirme
quiero ser tuyo y a tu abrazo abrirme
fundiéndome en las notas de un salterio.

Florecer en tu aurora y ser regado
por las aguas divinas de tu río
y sentir su caudal que se hace mío
si me deja el torrente enamorado.

Quiero ser brillo de tus ojos buenos
acunado en tu luz, allí quedarme,
en tu soplo aromado enamorarme
que en tu mística unción hoy nos amemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario