4 feb 2020

Padre en tu Amor...

Resultado de imagen de dios padre

Padre en tu Amor...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Padre en tu Amor, he puesto mi confianza
hoy me pongo en tus manos y abandono
si me siento ofendido, en Ti perdono
y te suplico el don de la esperanza.

Quiero en tu Amor, poner yo mi deleite
tu voluntad, que sea mi alegría
la fuente de mi canto y agua viva
en la que beba siempre humildemente.

Quiero saciar mi sed en tu indulgencia
y beber de la paz que tu me ofreces
ofrecerte mis miedos y arideces
y servirte en Amor con diligencia.

Tener tu voluntad como alimento
tus deseos, aliento de mi mente
quiero gozarme en tu paz eternamente
y hacer de tus designios mi sustento.

Vivir para tu gloria cada Día
alabarte en la casa o en camino
volverme en tu designio, peregrino
entregarme en la fe del que confía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario