3 feb 2020

Origen del Amor...



Origen del Amor...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Origen del Amor, puerto seguro
eres meta del mundo navegante
eres ansia de ser en un instante
un águila de amor ardiente y puro.

En Ti mi primavera se sustenta
en Ti florece el lirio perfumado
en el Amor que está resucitado
el que todo dirige y alimenta.

Oh Padre que en la Fe me das la vida
y en un río de luz bañas mi frente
apacienta el amor con fuego ardiente
principio de mi historia redimida.

Salvador que sostienes mi Esperanza
prometiendo la dicha que ya entregas
vencedor y fortaleza de mis pruebas
eleva Tú mi ser a la alabanza.

Amor en plenitud que amante riegas
el prado de las flores más hermosas
santidad de las horas más preciosas
inunda el corazón de las entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario