13 feb 2020

Soy tu hijo...



Soy tu hijo...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv



Soy tu hijo, Señor, Tú me conoces
tu Espíritu de Amor clama en mi pecho
no importa ya el pasado y lo que he hecho
Soy tu hijo y Tu me reconoces.

Me entregaste un espíritu de vida
un Soplo celestial que me hizo nuevo
transformaste mi vida y ya no puedo
seguir por mi camino sin tu guía.

En tus manos he puesto mi destino
me abandono al cariño de tu abrazo
como niño que duerme en tu regazo
quiero ser, de tu Amor, un peregrino.

Tu mano providente me sostiene
si camino titubeante, si tropiezo
mi paso vacilante es sólo eso
pero sé que tu gracia me mantiene.

Padre Santo, mi Dios y Padre amado
quiero nacer de Ti como hombre nuevo
son tus brazos la casa que yo espero
en ellos renacer resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario