12 feb 2020

Son tus manos de Padre...

Resultado de imagen de manos que acarician

Son tus manos de Padre...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Son tus manos de Padre fortaleza
apoyo en el camino y mansedumbre
me liberan de toda pesadumbre
son refugio, guarida y entereza.

Son tus manos impulso si me canso
caricia correctora si equivoco
son respuesta a mi llamado si te invoco
y el templo protector en que descanso.

Son fuente de insondables bendiciones
el manto de la noche sobre el trébol
frescura de rocío si me entrego
en tus brazos sin peros ni razones.

Son oasis de paz, cuna de vida
patena de mi entrega cotidiana
alabanza de música temprana
escrita con tu misma melodía.

manos de roca fiel, manos de Padre
de alabastro y marfil, ébano y roble
son las manos de un Rey grandioso y noble
y son las manos tiernas de una Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario