11 feb 2020

Sólo quiero decir ...



Sólo quiero decir ...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Sólo quiero decir una palabra
con la cuerda gastada de mi día
una nota en tu cielo suspendida
esperando una puerta que se abra.

En un instante quedo y asombroso
en el que el tiempo enciende su camino
recibe el alma el bálsamo divino
que la arranca de un mundo tenebroso.

En un momento el toque de tu dedo
enciende ardores nuevos e inefables
en brote de los cantos adorables
que traen al corazón el don primero.

En un segundo en Ti quedarme puedo
porque Tú acoges toda mi miseria
si recibes el grito de mi tierra
se enciende el corazón y en Ti me quedo.

Es el abrazo santo y amoroso
que se entrega en la perla más preciosa
en el perfume arcano de una rosa
en la presencia amable del Esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario