31 ene 2020

Me postro, Padre Santo ...



Me postro, Padre Santo ...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Me postro, Padre Santo en tu presencia
te entrego mis victorias y fracasos
dirige mi destino con tu brazo
me envuelve tu mirada de clemencia.

A tus pies quiero nacer, surgir de nuevo
desde las aguas profundas de la entrega
desde tu pecho amante que recrea
en el mío el amor filial que espero.

Dame tu Espíritu Santo que suscita
los sentimientos de hijo que Tú quieres
dame el querer ser hijo que se entregue
al Amor paternal que me inhabita.

Dame el calor de sentirme protegido
asido de tu mano en mi sendero
y aunque a veces, parezca un pordiosero
sé que soy, en tus designios, elegido.

Se que he sido, entre las sombras, escogido
que tu mirada amorosa me sostiene
que tu gracia me sana y me previene
que estoy en tu querer, reconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario