30 ene 2020

Me bendice el aroma...



Me bendice el aroma...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Me bendice el aroma de tu casa
el aire primordial de tu misterio
si queda mi razón en cautiverio
es tu fuego divino el que me abrasa.

Irrumpe el silbo de tu voz sonora
en la mañana nueva en que te canto
y enjugas en tu sol de Vida el llanto
del místico rocío de la aurora.

Porque es tu música la nota que enamora
cuando se acuna en nuestra cuerda el viento
y se suaviza en un instante el tiempo
que marca tu presencia en esta hora.

Mágico toque y clara sinfonía
la de los himnos que engendró la noche
y ha puesto un rayo de tu luz el broche
que cierra el cofre y abre el nuevo día.

Sopla tu aliento, el parque es alegría
luz de tu Amor en la mañana nueva
ha culminado el tiempo de la espera
que en el toque del alba se dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario