28 ene 2020

Hoy me pongo en tus manos ...

Resultado de imagen de en las manos de dios

Hoy me pongo en tus manos ...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv



Hoy me pongo en tus manos sin medida
me abandono en tus brazos ciegamente
se que no eres un Dios indiferente
soy pájaro perdido que en Ti anida.

Quiero hacer de tus ojos mi morada
vivir en tu mirar, volar tu cielo
abandono en tu brisa mi consuelo
ser la luz que se enciende en tu alborada.

Vivir en tu Palabra cada día
hacer tu voluntad humildemente
y ser trigo sembrado simplemente
en el prado dorado de la vida.

Quiero aceptarlo todo de tus manos
vivir para tu gloria y ser tu esclavo
quiero vivir la vida enamorado
y servirte cual Padre soberano.

Te doy gracias, Señor, Tú me sostienes
eres Tú mi refugio si te busco
ya no importa el camino que conduzco
si tu Espíritu Santo me mantiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario