15 feb 2024

Salmo 4



 [1 Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda. Salmo. De David.]


2 Escúchame cuando te invoco, Dios, defensor mío;

tú que en el aprieto me diste anchura,

ten piedad de mí y escucha mi oración.


3 Y vosotros, ¿hasta cuándo ultrajaréis mi honor,

amaréis la falsedad y buscaréis el engaño?

4 Sabedlo: el Señor hizo milagros en mi favor,

y el Señor me escuchará cuando lo invoque.


5 Temblad y no pequéis,

reflexionad en el silencio de vuestro lecho;

6 ofreced sacrificios legítimos

y confiad en el Señor.


7 Hay muchos que dicen: "¿Quién nos hará ver la dicha,

si la luz de tu rostro ha huido de nosotros?"


8 Pero tú, Señor, has puesto en mi corazón más alegría

que si abundara en trigo y en vino.


9 En paz me acuesto y en seguida me duermo,

porque tú sólo, Señor, me haces vivir tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario