22 oct 2019

Hundido en el silencio

Resultado de imagen de a los pies del maestro

Hundido en el silencio

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Hundido en el silencio,
tan sólo un peregrino que a tus pies
se extiende como el lienzo
que da su pequeñez;
una espiga dorada de tu mies.

A tus pies pordiosero
de las migas sobrantes de tu mesa.
Si todo lo que quiero
beber de tu riqueza
es el vino que ofrece tu pureza.

A tus pies, yo, sediento,
deseando de tu fuente el agua pura
tan solo me alimento
de la presencia oscura
que en medio de la noche me asegura.

A tus pies el momento
que eterniza en el tiempo mi nostalgia
es cántico y lamento
que envuelve con su magia
el tiempo de la vida que presagia.

A tus pies me distiendo
y al sol de tu presencia mi alma entrego;
porque en Ti me comprendo
orante y pordiosero
y digo, sin palabras, que te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario