20 oct 2019

Escúchame, Señor

Resultado de imagen de oracion

ESCÚCHAME, SEÑOR

Aunque, mi pensamiento, vuele  por otros cielos
y no sea consciente de tu  presencia
Aunque, mis labios se abran  para bendecirte,
y mi corazón siga amando otros  dioses.


ESCÚCHAME,  SEÑOR
Porque, temo y siento a veces,
que mi oración es pura y  simple palabrería,
que mi alabanza es un quedar  bien contigo
que mi confianza es débil y muy  interesada


ESCÚCHAME,  SEÑOR
Porque tengo miedo a cortar  contigo
Porque, aun hablándote, me  siento solo
Porque, aun queriéndote,
no siempre eres mi amor  primero


¿ME  ESCUCHARÁS, SEÑOR?
¡Ayúdame!
Que no caiga en la tentación  de la pereza
Que no me canse nunca de estar  junto a Ti
ni de buscarte en el oasis de  la oración.


¿ME  ESCUCHARÁS, SEÑOR?
Ojala, que en el día que tú me  llames,
aun con mis deficiencias,  hipocresías y pecados
encuentres un poco de fe, sólo  un poco de fe,
en este que siempre quiere ser  tu amigo
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario