9 oct 2019

Beso tus pies...

Resultado de imagen de besar los pies de cristo

Beso tus pies...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Beso tus pies, mi alma está postrada
ante la imagen fiel de tu martirio
tu cuerpo anonadado, sangre y lirio
mi historia, por tu Amor, atravesada.

Dejas el alma limpia y sosegada
tu promesa de amor que me perdona,
Misericordia y bondad que no abandona
y me ofreces tu llaga ensangrentada.

Hay lágrimas de amor y rojo vino
compunción y dolor que todo inunda
y la paz silenciosa en la que abunda
el don en que sumerjo mi destino.

Quiero besar tus pies y ser lavado
por la sangre del pecho en que se ofrece
el amor redentor que me estremece
y aniquila mi deuda y mi pecado.

Quiero besar tus pies, Jesús bendito
Amor divino y Verbo anonadado
conocer el Amor que haz regalado
Espíritu de Vida en que palpito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario