30 oct 2022

Salmo 60 -Oración de un desterrado

 


Salmo 60 -Oración de un desterrado


Dios mío, escucha mi clamor,

atiende a mi súplica;

te invoco desde el confín de la tierra

con el corazón abatido:


llévame a una roca inaccesible,

porque tú eres mi refugio

y mi bastión contra el enemigo.


Habitaré siempre en tu morada,

refugiado al amparo de tus alas;

porque tú, ¡oh Dios!, escucharás mis deseos

y me darás la heredad de los que veneran tu nombre.


Añade días a los días del rey,

que sus años alcancen varias generaciones;

que reine siempre en presencia de Dios,

que tu gracia y tu lealtad le hagan guardia.


Yo tañeré siempre en tu honor,

e iré cumpliendo mis votos día tras día.


Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario