17 jul 2020

Oración del Amor y Caridad


ORACIÓN DEL AMOR Y CARIDAD

Qué bueno sois, Jesús mío, aun con aquellos que os han ofendido, pero que han confesado todos sus pecados...

Como el padre del pródigo recibió a su hijo, así recibís Vos con amor y cariño a los pecadores arrepentidos...

Esto me mueve, Señor, a postrarme a vuestros pies y a deciros: Os amo, Jesús, os amo...

El amor que me tenéis os movió a bajar del Cielo a la tierra, y este mismo amor os ha movido a quedaros en este Sacramento...

Por este amor me mueve también a mí a amaros; sí, os amo porque me amáis; os amo, porque merecéis ser amado sobre todas las cosas...

Por mí bajasteis del Cielo y quisisteis nacer en un pobre establo; por mí moristeis en una Cruz. Por mí lo hicisteis, Señor.

Os amo y no quiero daros disgusto alguno.

Os amo y me apartaré de todo pecado.

Os amo y quiero amaros toda mi vida.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo: a un Dios en Tres Personas bendigo y canto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario