26 dic 2019

Cuando me llamas...



Cuando me llamas...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Cuando me llamas el corazón se ensancha
el Amor en mi pecho se dilata
se viste el horizonte de escarlata
y no temo del mundo la revancha.

Es fuego tu Palabra que me invita
a soltar las amarras de la vida
a donarme apasionado y sin medida
a navegar mar adentro en tu conquista.

Me llamas a ser libre, a darlo todo
a estar seguro sólo de tu mano
a adorarte, mi Rey y soberano
a decirte mi Dios, mi Bien, mi Todo.

Me muestras una tierra, una promesa
la batalla del Amor que se conquista
un mundo renovado ante mi vista
contigo como única riqueza.

La pesca es abundante, brazos pocos
cargadas ya las redes sopla el viento
pescar en tu Palabra, mar adentro
para muchos simplemente estamos locos.

Estamos locos, es cierto, de tu vida
enajenados de un mundo que margina
que desprecia tu mensaje y no imagina
la luz que le trajiste en tu venida.

Si quieres ser perfecto deja todo
y camina por el mundo proclamando
que el reino de los cielos va brotando
y se abre paso en Ti de todos modos.

Si quieres ser perfecto te hago llama
dela hoguera de Amor que no se extingue
que quema muy adentro y se distingue
del Amor al que el mundo te reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario