18 oct 2019

Es tan sólo tu Amor...

Oración proclama el nombre de Dios y veras la solución a tus problemas

Es tan sólo tu Amor...

Autor: Fray Alejandro R. Ferreirós OFMConv


Es tan sólo tu Amor el que se ofrece
tan radiante, tan simple, tan sereno,
es aroma de nardo del Dios bueno
Amor que se respira y que estremece.

Es Amor del anuncio que acontece
del Dios anonadado hecho presencia
es consuelo de gozo y es ausencia,
es un campo de lino que florece.

Es tu Amor la bodega de clemencia
que añeja mi vivir y mi destino
es tu vino, bebida del camino
la fuente inagotable de inocencia.

Tu Amor es suavidad que permanece
en pan que triturado por dar vida
e ha vuelto humildemente mi comida
y pan de eucaristía que se ofrece.

Es tu Amor permanencia, Dios eterno
de la entrega sin fin que me redime
Amor desde el altar en que se imprime
el fuego que me arranca del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario